Nuestra Visión
En Morada Infantil A. C. nos proponemos construir cotidianamente una comunidad de aprendizajes donde el equipo docente y administrativo, las madres y los padres de familia, contribuyamos a la formación de niñas y niños que, sabiéndose valiosos, aprendan a respetar y apreciar el valor de las personas y también el de su medio ambiente.
Deseamos que vivan una niñez feliz, que se realicen como seres humanos que aman los saberes, la cultura y el arte. Apropiándose de las herramientas metodológicas, técnicas lúdicas e imaginativas que les permitan aprender a aprender, aprender a conocer, aprender a convivir y aprender a ser. Es decir, que desarrollen habilidades, saberes, actitudes y valores que puedan aplicar a lo largo de su vida.
Pretendemos que nuestra comunidad infantil desarrolle una actitud crítica, activa, participativa y creativa; respetuosa de los derechos humanos, propiciadora de relaciones democráticas, incluyentes y libres de violencia; basadas en la igualdad, la justicia, la paz y en el respeto a las diferencias.
De tal manera, que promovamos juntos una cultura que haga posible una vida más digna para todas las personas y en armonía con la naturaleza.